Lu Ink
Entrar en Lu Ink es entrar en la cueva de Alí Babá. Coge aire y prepárate para ser sorprendido, para ver cosas bonitas, hechas con mimo, descubrir artesanía que viene de muuuuy lejos...
Objetos que vienen de muuuy atrás en el tiempo, y que llegados a este puerto, gracias a la intervención de Blanca (Cases) y George (Angles), cobran nueva vida.
Ellos te acompañarán y te explicarán con detalle la procedencia de cada uno de ellos, qué les gusta, por qué, cómo restauraron tal y cuál cosa, el tacto de unas sábanas, el color de unos posavasos de ganchillo, unas camisetas serigrafiadas, unas mantas ásperas, una tabla de cortar con perfil soberano...
Y libros, y cojines, y lámparas, y libretas, y corales, y fotografías, y cuadros... Puros objetos de ensoñación creados para embellecer tu entorno sin que te dejes el bolsillo. Eso es clave.
Hay muchas cosas bonitas. En todas partes. Bueno, quizás en todas no, pero Blanca insiste: «puedes rodearte de cosas bellas, objetos cuidados, especiales, únicos, a precios asequibles. Todo eso lo encontrarás aquí.»
Su especialidad es la decoración, la serigrafía, las telas.
George es hábil con la madera, restaurando muebles. Ahí está el quid, la suavidad de una unida a la firmeza del otro, that make the dreams come true.