Llar
$parent->name

Lonny Mag

Hay muchas, muchísimas revistas de decoración que pueblan los kioscos y revisterías del mundo. Seguro que ahora mismo te vienen a la cabeza algunos nombres… Sí sí, esa un tanto casposilla con anuncios de Ferrero Rocher… Y qué me dices de la que te pone en la portada «la solución definitiva para los espacios pequeños», y cuando la compras pensando, mira, a ver cómo me apaño, vas y te das cuenta de que sólo te muestran proyectos de interiorismo a escala, carísimos y al alcance de unos pocos…

magazines

Es fabuloso poder hablaros de esta revista e iluminaros a los que no la conocéis. Porque sí, Lonny Mag es una revista llena de ideas fáciles, asequibles y bonitas a golpe de clic.

Lonny Mag número 4Lonny mag número 1

En su declaración de intenciones lo dicen bien claro: «Nuestra misión es abrir las puertas del diseño al alcance de tod@s. Valoramos el pensamiento independiente, y ajenos a modas y tendencias, queremos tomar aquellas decisiones que nos hacen más felices. Creemos que el buen diseño y el diseño asequible pueden coexistir y que la verdadera inspiración se encuentra tanto en las casas más pequeñitas como en los espacios más amplios». Y van más allá en el primer editorial: «Queremos aportar inspiración e ideas a todos los lectores que a pesar de las dificultades de la situación actual siguen queriendo que sus habitaciones, apartamentos o casas sean especiales.»

Lonny mag revista interior

Lonny Mag es una iniciativa del fotógrafo Patrick Cline y la diseñadora Michelle Adams, que se conocieron en Nueva York en una sesión fotográfica de la desaparecida revista Domino, y que a partir de ahí iniciaron una colaboración en proyectos de fotografía e interiorismo. Michelle también tiene un blog, MA Belle, donde nos mantiene informados, entre otras cosas, de todas las novedades de la revista.

Lonny mag

De publicación bimensual, el primer número se publicó en octubre/noviembre del 2009, y el cuarto y último, salió el mes pasado. Ya tenéis unas lecturas para este fin de semana querid@s… Lecturas realistas para lectores realistas… (que piden lo imposible, claro).

Lonny mag