Llar
$parent->name

Don Ostra

No, no es el mejor amigo de Bob Esponja, aunque podría. Don Ostra es Manuel Hoctin, un holandés residente en Barcelona desde hace 10 años y todo un emprendedor que ha puesto en marcha en Barcelona un servicio de catering de lo más original y divertido.

Ofrece ostras fines de claire #3 a los asistentes a una boda, a una fiesta, a una cena privada, a una recepción en un hotel… y te las sazona a tu gusto. ¿Americano? Seguro que prefieres unas gotas de Tabasco; ¿japonés? Un poco de kimuchi o salsa ponzu tal vez; ¿español? Entonces lo tuyo es el gin-tónic…

Don Ostra Manuel Hoctin

Hablando con Manuel aprendemos que hay muchísimas clases de ostras, que éstas nunca nunca deben ponerse en hielo, que son muy ricas en hierro, yodo, potasio, fósforo, cinc y vitaminas del grupo B. O sea, que te comes 100 gramos de ostras y te aportan casi tanto hierro como 100 gramos de hígado de vacuno y ocho veces más vitamina B12 que 100 gramos de carne de vaca o buey. Además, tienen un contenido graso de tan sólo 1,4 gramos por cada 100 gramos. Una perla alimentaria, vamos.

Don Ostra Manuel Hoctin

Además, nunca nunca nunca debes comerlas solo. Pregúntaselo a Casanova, que se comía dos docenas de ostras al día, y a él, compañía, nunca le faltaba…

Don Ostra Manuel Hoctin