Llar
$parent->name

Cookbooth

Cookbooth

Hace unos meses los chicos de The Parmentiers nos hablaron de Cookbooth y ha sido uno de los hallazgos del año. Sabes monaparter que somos unos cocinillas y siempre que podemos nos encanta compartir contigo nuestras exquisiteces. Pues bien, ahora gracias a esta fantástica app gratuita también podemos enseñar foto a foto todo el proceso de elaboración, sin escatimar detalles y sin largas parrafadas sin foto que son un rollo.  

La fórmula que propone Cookbooth es muy sencilla: fotorecetas, es decir, siguiendo un funcionamiento similar al de Instagram, la app te permite capturar instantáneas de cada paso del proceso de elaboración de una receta y aplicarle filtros instagramosos para que tus fotos tengan ese toque que tanto nos gusta. A parte de las imágenes, también te permite realizar anotaciones para complementar las recetas y así facilitar la faena al resto de usuarios.

Cookbooth

Como si de Masterchef se tratase, Cookbooth reúne tanto a chefs (usuarios pro) como aficionados a la cocina (foodies) creando así un universo gastronómico al alcance de todos.

Cookbooth

Leemos en una entrevista para el Comidista que el objetivo de sus creadores, Malwine Steinbock y Victor Fortunado, es reinventar la manera en que la gente archiva y comparte sus recetas. La verdad es que este proyecto cocinado en la ciudad Condal ha supuesto una auténtica revolución llegando a situarse como una de las app más descargadas en Applestore en más de 80 países.

Cookbooth recetas

¿Tienes una cena y te falta inspiración? Descárgate la app, date de alta y descubre las mil y una deliciosas recetas que te aguardan en el recetario virtual más chulo que hay. ¡A cocinar! 

Cookbooth