Serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado que se produce de manera casual o por “cosas del destino”. Pues eso es lo que ha pasado con esta casa y con esta pareja de techo en Monapart Madrid. Trío, más bien.
Parejas de techo
Especial entre lo especial
El primer 'Parejas de techo' de Valencia se ha tomado su tiempo, pero con motivo: es especial por la casa, especial por los vendedores y especial por los compradores.
Un buen final en Chinchilla
La venta de esta #viviendabonita por parte de Monapart Albacete ha sido muy especial y es un buen ejemplo de que en ocasiones los acontecimientos se suceden como en un buen libro, donde todo está preparado para resolverse en los últimos instantes. ¿No fue Shakespeare el que acuñó la frase "Bien está lo que bien acaba"? Pues esa es la idea.
Una de flechazos en San Antón, Alicante
Debe existir un Cupido inmobiliario, porque sino es imposible entender la historia de Jone, Mónica y Silvia con su dúplex en el barrio San Antón en Alicante. Nueva entrega de Monapart Alicante en Parejas de techo.
Propietaris que buscaven tranquil·litat i la van trobar
A Monapart Tarragona hem venut una casa única en el poblet de Vilabella. En Roger ara cerca la tranquil·litat a l’altra banda de l’Atlàntic, i el Marcel i l’Ainhoa, gaudeixen de la pau i de les campanes de l’església tots els caps de setmana. Tots buscaven la tranquil·litat, i l'han trobada!
Todo queda en Poblenou
En esta nueva entrega de Parejas de techo, conocemos la historia de Paula y su familia, quienes tras años de viajes por el mundo, buscaban un lugar donde echar raíces. Y lo encontraron, en Poblenou, seducidos por la proximidad del mar y del sol... ¿Se necesita acaso algo más?
La Casa del Pi cambia de manos
La vendedora de esta vivienda nos cuenta cómo fue su experiencia con Monapart. Spoiler alert: la historia tiene un bonito final.
Revancha del Ragazzo della Via Gluck
El comprador de este piso y su nuevo olivo han encontrado un lugar ideal en el que echar raíces: un bonito pasaje escondido en en Raval.
Feliz punto
Cuando se vende un piso como este, donde una familia lo ha vivido todo, suele saltar alguna lágrima y aparecen multitud de recuerdos y emociones asociadas a esas paredes.
Clientes top
La historia que acompaña esta entrega de parejas de techo empieza con un cliente top que nos llamó para que le encontrásemos un piso en alquiler para sus padres.
Año nuevo, vivienda nueva
Las chicas del bar-restaurante Mirilla en Barcelona, acaban de firmar el contrato de alquiler de una preciosa vivienda en Camp de l’Arpa y esperan mudarse en los próximos días. ¡Sus caras de alegría lo dicen todo! En la foto les acompaña Sònia, la responsable de alquileres en Monapart.
Familias Monapart
Una imagen vale más que mil palabras. En ésta, Sònia, nuestra agente responsable de alquileres, sujeta a Leo, el bebé de Carlota y Dani, con quienes celebramos la firma de alquiler de su precioso ático en Gràcia por segunda vez.